Descripción
El grifo para bañera y ducha TALIS S de HANSGROHE tiene una potencia superior con un caudal de 14 litros por minuto a 3 bar, potencia máxima para aprovechar tu ducha diaria. Practicidad sin renunciar al confort. El grifo monomando al tener dos salidas de agua (ducha y bañera)da la posibilidad al usuario de elegir si prefiere una ducha refrescante o un baño relajante.
MÁS INFO
El grifo de bañera y ducha TALIS S de HANSGROHE tiene una potencia superior con un caudal de 14 litros por minuto a 3 bar, potencia máxima para aprovechar tu ducha diaria, si perder el confort que proporciona los grifos. Garantía de seguridad, estética y confort con la grifería de HANSGROHE. Consulta disponibilidad de referencias en PROINCO.
Características del grifo de bañera-ducha TALIS S de HANSGROHE
- Caño 166 mm
- Tipo de chorro normal
- Caudal de ducha de mano con conexión a 3 bar: 14 l/min
- Potencia en el chorro. Caudal salida de bañera a 3 bar: 20 l/min
- Practicidad sin renunciar al confort. El grifo monomando al tener dos salidas de agua (ducha y bañera)da la posibilidad al usuario de elegir si prefiere una ducha refrescante o un baño relajante. Ambas alternativas son ideales, ya que el caudal de agua de cada una de las salida es el óptimo para disfrutar de tu momento de baño.
- Tecnología AirPower. Intensifica el chorro de agua, aprovechando cada litro, reduciendo el consumo de la misma.Cartucho cerámico para operaciones sin ruido
- Solución antical. Con el sistema antical QuickClean, elimina rápidamente las impurezas de la ducha de mano, protegiendo el producto. El producto dura más y sus funciones se mantienen en perfecto estado por más tiempo
Recomendaciones de limpieza para la grifería HANSGROHE
- No utilizar detergentes que contengan ácido clorhídrico, fórmico o acético, podrían dañar el acabado del producto.
- No mezclar diferentes detergentes. Le recomendamos seguir una rutina con la limpieza de la grifería, evitará el deterioro de la misma.
- No utilizar productos abrasivos como pueden ser estropajos o esponjas.
- Después de la limpieza, aclarar siempre con abundante agua.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.